martes, 29 de marzo de 2011

La unidad de la existencia*+..

Varias tendencias hablan de experiencias pasadas, vividas en diferentes tiempos y espacios, que por transformaciones de gran magnitud son borradas de la memoria a la q tenemos mayor acceso, quedando encriptadas como recuerdos remotos de accesibilidad complicada, en la que muchos se esfuerzan en obtener practica y doctorado, para buscar tal vez en esos recuerdos lejanos la nocion siquiera de alguna pista que ayude al descubrimiento de propio ser.

Mas a medida que más se indaga surgen más y más memorias, y por lo general, el yo olvidado del pasado se está haciendo las mismas interrogantes que el yo del presente busca responder preguntándole a él.

Hoy, observando teorias en mi cabeza, presencié un modelo que establecía todas las memorias, las llamadas vidas pasadas, como experiencias de una unidad, a las que accesamos según lo que ameritamos trabajar en el momento presente.
La temporalidad del plano es bastante neutral, y se adapta a cada consciencia de acuerdo a la capacidad de entendimiento, mas siempre, todo esta pasando en este momento. El universo es simultáneo en todo aspecto.
Cada experiencia 'recordada' esta libre de la calificación de propia, pertenece unicamente a la gran biblioteca de vivencias de la 'Unidad de la Existencia'.

Eso me hace reflexionar en el impacto de mi acción en cuanto a la modificación de dicha biblioteca, que va teniendo lugar en cada proceso de transformación de mi propio ser, que como unidad esta relacionado directamente proporcional a la transformaciòn de esa llamada unidad de la existencia, y que acorde a mi capacidad de percepción de la propia unidad será mayor o menor la influencia que tenga en la mayor escala de la unidad.

Esta unidad de la existencia define con su contenido los parámetros de la creación de la realidad conjunta del entorno existencial, asi como define también las identidades del ser como individuo, al contener los ingredientes disponibles, con los que se cuentan para cada receta de persona. Nada de lo que forma parte de algún ser puede estar fuera de la biblioteca de la gran Unidad. Si se cambia el contenido de la biblioteca se cambia la materia con la que se cuenta para la creación de la realidad.

Entonces, eso me da la oportunidad de, a través de mi, elegir que ingredientes tener, o cuales transformar para obtener un entorno deseado conscientemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario