domingo, 10 de agosto de 2014

Kamino de estrellas*+...

Regresar a caminos ya olvidados, por haber tomado atajos sin saber que son solo vueltas para ganar nuevas herramientas. Volver,a veces pasa sin darnos cuenta y nos sorprendemos de conocer ya el camino, a veces debemos hacer que suceda, cuando el corazón nos lo recuerda, pues por algo tomamos ese camino en un primer momento, si es un camino con corazón. Hoy vuelvo a este espacio olvidado, pues es un espacio con corazón.

Me sucede que camino muchos caminos al mismo tiempo, aunque algunos insisten en que eso no es posible, yo lo vivo. Vuelvo a caminos antiguos mientras descubro nuevos.


He decidido construirme “grande”, lo que para mí significa construirme con muchos senderos, con muchas puertas, con muchos puentes, entre muchos portales. Y decidí también, en esas ganas de ser grande, cumplir “misiones cósmicas”.Las llamo así pues van más allá de mí, aunque no siempre las veo claramente, las entiendo o las sé explicar. Sin embargo, la satisfacción al cumplirlas es tal, que cuando llega una nueva no dudo en emprender el camino. Esta satisfacción también va más allá de mí, no es felicidad, aunque me hace feliz, es una paz especial, una paz espiritual. No es fácil que aparezcan estas misiones cósmicas, para encontrarlas debo andar los caminos del corazón, debo dar pasos conectados al espíritu de la existencia, y así convertir mi camino en un kamino de estrellas.